Reparación de Calderas Granada

En Granatec, expertos en reparación de calderas en Granada, ponemos a tu disposición a los mejores profesionales en la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de calderas de gas, biomasa, diésel etc.

Con la llegada del frío a tu hogar, el mantenimiento y reparación de tu caldera se convierte en una necesidad. Es por ello que desde Granatec te ofrecemos arreglar calderas urgentes en Granada sin coste adicional.

Técnico de Calderas Granada

Si necesitas encontrar un técnico de calderas en Granada o realizar cualquier tipo de reparación de tu caldera, en Granatec te garantizamos que contamos con técnicos profesionales que estarán a tu disposición para asesorarte sin compromiso.

Empleamos marcas de primera calidad para la reparación de tu caldera y así ofrecer seguridad a todos nuestros clientes, aportando garantía de calidad y ofreciendo una excelente calidad-precio. Nuestros 30 años de experiencia realizando instalaciones, reparaciones y mantenimientos de distintas calderas de diferentes marcas nos avalan a través de la recomendación de nuestros clientes.

Ofrecemos reparar calderas Granada para particulares y empresas. Echa un vistazo a nuestra página web y ponte en contacto con uno de nuestros técnicos para asesorarte sin compromiso.

Llámanos

958 888 877

Contáctanos por Whatsapp

635 352 860

Arreglar calderas urgentes en Granada

Uno de nuestros servicios más reconocidos en Granada es nuestro arreglo urgente de calderas: disponemos de total disponibilidad horaria, con la que somos capaces de ajustarnos a los horarios de nuestros clientes.

Así mismo, ponemos a tu disposición arreglar calderas urgentes en Granada durante los fines de semana.

Con este servicio pretendemos garantizar tu bienestar. No importa la marca de tu caldera, pues priorizamos la calidad de las reparaciones. Trabajamos con marcas como: Baxiroca, Junkers, Balay, Fagor, etc.

Trabajamos las mejores marcas

fagor logo

Arreglo y Reparación de Calderas Granada

Problemas con la caldera

Nuestros técnicos reciben consultas de muy diferentes tipos y tras realizar los diagnósticos de las calderas se encuentran con situaciones bastante habituales que, a través de nuestro servicio de calidad y continua mejora, logramos reparar. Si alguno de estos es tu caso, o necesitas realizar una consulta personalizada, contacta con Granatec a través del formulario de contacto de esta página web o a través de nuestro teléfono 958 888 877.

Exceso de cal

También conocido como ketting, la cal se acumula en el intercambio de calor y ésta puede calentarse.

La caldera no calienta

Uno de los motivos que más causas puede tener: desde algún tipo de rotura hasta niveles bajos de agua.

Caldera que pierde presión

El motivo más habitual para que tu caldera pierda presión es el de una fuga de agua.

Problemas con el termostato de la caldera

La antigüedad del termostato puede realizar lecturas incorrectas de la temperatura de la caldera y dar lugar a que ésta se apague. Cuanto más antiguo sea el termostato, más probabilidad hay de que esto suceda.

La caldera se apaga

Otro de los problemas que requieren de una revisión un poco más exhaustiva: problemas en el termostato o baja presión. Uno de nuestros técnicos te ayudará en la reparación de tu caldera.

Reparar Caldera en Granada con Granatec

En Granatec ofrecemos diferentes servicios: desde la instalación y el mantenimiento hasta la reparación de calderas. Nuestros años de experiencia nos han permitido mejorar la calidad de toda nuestra oferta y tener en cuenta los puntos clave para que nuestros clientes nos recomienden

Disponemos de ofertas con instalación incluída

Habitualmente actualizamos nuestro catálogo y, con él, las distintas ofertas de calderas y diferentes aparatos de uso doméstico. Ofrecemos instalación incluida. Consulta las ofertas en la sección de Ofertas.

Desplazamiento gratuito
Realizamos el diagnóstico y el desplazamiento hasta el lugar donde se encuentra tu caldera de forma gratuita en Granada y su área metropolitana.
Servicio de urgencia

No sólo estamos disponibles en un amplio horario, sino que nos adaptamos a tus necesidades, escuchando las horas que más convienen a nuestros clientes.

Atención personalizada

Llamando a nuestro número 958 888 877 uno de nuestros técnicos escuchará tu caso y te asesorará sin compromiso. Se desplazará de forma gratuita si tu caldera se encuentra en Granada y/o área metropolitana y realizará un diagnóstico de los problemas de tu caldera, para luego ofrecerte una solución personalizada a tu caso. El mantenimiento será otra de las opciones más adecuadas para evitar problemas futuros.

Disponibilidad horaria

Trabajamos en horario ininterrumpido de 9 a 21 de lunes a viernes. Sin embargo, si tienes alguna urgencia con tu caldera, en determinadas ocasiones estamos disponible durante los fines de semana.

Un buen Mantenimiento de Calderas en Granada

La rotura de caldera en los meses de invierno puede degenerar en una gran desorganización en tu vivienda o empresa. Por ello, te aconsejamos que siempre mantengas un buen mantenimiento de la misma empleando no sólo personal cualificado y experimentado, como el que ofrecemos en Granatec, sino piezas de calidad y garantía de un trabajo bien hecho.

Nuestros clientes nos recomiendan. Confían en Granatec, expertos reparación de Calderas en Granada.

Solicita Información
o Llámanos al 958 888 877

Conozco y acepto la politica de privacidad